Tenemos también la palabra más segura ,a la cual hacéis bien en estar atentos como ,una antorcha que alumbra en lugar oscuro.

Respuestas Bíblicas

Mi cuerpo me pertenece, por eso puedo hacer lo que quiero con él

IUMP - Iglesia Unida Metodista Pentecostal

El tiempo en el que vivimos actualmente representa un escenario óptimo para la apertura de debates sobre educación, cultura, leyes y políticas públicas que giran en torno al cuerpo humano, sus derechos reproductivos sexuales y a los “tipos” de sexualidades.

El amor entre personas del mismo sexo ¿Por qué lo prohíbe Dios si es amor al fin y Dios es amor?

IUMP - Iglesia Unida Metodista Pentecostal

Por medio de su Espíritu y la Biblia conocemos a Dios y a través de sus mandamientos descubrimos su voluntad, carácter, pensamientos y modo de proceder, su moral, etc, son revelados al hombre por medio de su palabra dirigida por su Espíritu.