110 Años de Bendición

UNIPECH - Unión de Iglesia Pentecostales de Chile
Unidos para agradecer  (1909 - 2019)

La UNIPECH - Unión de iglesias Pentecostales de Chile - celebrará a nivel Nacional los 110 años que cumple este movimiento que bendice a nuestro país. Para esto se realizarán dos eventos que se desglosan a continuación :

1. Jueves 12 de Septiembre: Servicio nocturno y en cada Iglesia Local se realizará una conmemoración, por ser este el día cuando se compartió por primera vez la experiencia pentecostal en las iglesias en Santiago, ya en el año 1909.
  2. Domingo 29 de Septiembre: Se desarrollará un evento inter-denominacional, a nivel comunal con las iglesias que participan de la UNIPECH, a partir de las 11:00 hrs. Esto en cada ciudad asignada. Para organizarlo, se adjunta la información completa de los responsables de esta tarea, para convocar a los pastores y en color amarillo el pastor y la denominación que presidirá la actividad comunal.
Que nuestro buen Dios nos bendiga y seamos uno en El.