1.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

PALABRA Y CLAMOR

Dios nos tenía Palabra de vida y también tendrá respuesta, porque su pueblo se humilló.

CLAMOR AL REY DEL CIELO

"SI SE HUMILLARE MI PUEBLO..." Él es justo y fiel para dar perdón y sanar nuestra tierra.

NUEVOS PASTORES EN LA IGLESIA 4° DE QUILPUE

La obra de Dios continúa en todo tiempo hasta ser establecida en los cielos.

COMUNICADO OFICIAL

Se suspende el Servicio Especial de Clamor.

NUEVA IGLESIA RECIBIDA EN RENGO

Comisión da la bienvenida a la Iglesia Unida a nuestros pastores y hermanos de ese hermoso sector.

DEL SEÑOR SOMOS

Por la partida de nuestra pastora Domitila Sanhueza de Jiménez (1937-2022) de la iglesia en Angol.

NUEVOS PASTORES EN LONCOCHE

Dios responde la oración a la Iglesia y recibe a los nuevos pastores Rubén Santibañez y Gabriela Bartierra.

SE SIEMBRA PARA INCORRUPCION

Por la partida de nuestro pastor diácono Juan Espinoza Pérez (1936-2022) de la iglesia 4° de Quilpué.

MORIR PARA VIVIR

Condolencias formales por la partida de nuestra pastora Estrella Rojas Olivares viuda de Gonzáles, fundadora de la 4° Iglesia de Antofagasta.

RESUMEN DE NUESTRA 57 ASAMBLEA ANUAL

Gracias a nuestro buen Dios por permitirnos comenzar y terminar en victoria la gran bendición como Iglesia Unida en esta Asamblea 2022.