1.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

LARGURA DE DIAS

Por la partida de nuestro pastor Elías Palacios Yáñez (1926-2023) de la iglesia de 3° Iglesia de Melipilla.

SALUDO DE NUESTRO OBISPO EN ESTA NAVIDAD 2022

Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos junto a nuestra pastora diaconisa Alicia Parada nos saludan.

COMUNICADO OFICIAL

Catástrofe en la ciudad de Viña del Mar

ELLOS RESUCITARAN PRIMERO

Por la partida de nuestro pastor Oscar Fernando Rivera Rodriguez (1934-2022) de la iglesia 1° de Vallenar.

BENDECIDOS ESTUDIOS BIBLICOS

En esta primera etapa Dios estuvo con su Iglesia, los enseñadores y discípulos fuimos edificados y llenos por su Palabra.

ESTUDIOS BIBLICOS EN REGIONES

Se convoca a nuestra Iglesia Unida para reactivar los estudios bíblicos mensuales en las regiones.

EL ESPIRITU VUELVA A DIOS QUE LO DIO

Por la partida de nuestra pastora Gabriela Hernández Oliva (1944-2022) de la iglesia 2° de Batuco en Lampa.

RECUERDO ASAMBLEA SEMESTRAL (PARTE II)

Tercer día de nuestra 50 Asamblea Semestral de pastores supervisores y ayudantes, con un hermoso mensaje del evangelio en labios de nuestro Obispo.

RECUERDO ASAMBLEA SEMESTRAL (PARTE I)

1 y 2 día de la 50 Asamblea Semestral de supervisores y ayudantes, con la marca de la Palabra de Dios guiando a su iglesia.