1.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

CRONOGRAMA Y ALOJAMIENTOS

Para nuestra Asamblea Semestral 2022 de Supervisores y Ayudantes.

EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR

Representando a toda la Iglesia Unida, los pastores del directorio concretan el reconocimiento de esta década a quienes nos presiden.

PORQUE ME VISTIO CON VESTIDURAS DE SALVACION

Por la partida de nuestra pastora Rosa Moureira Dinamarca de Alcapido (1954-2022) de la iglesia en Cartagena.

VISITANDO IGLESIAS EN LA VI REGION.

Nuestro Obispo junto a pastores visitan la 3° y 2° IUMP de San Fernando.

10 AÑOS DE OBISPO

Nuestro Pastor y Obispo Juan Ormeño Lagos es escogido por Dios un día 25 de Julio, para seguir adelante con la mayordomía en la Iglesia Unida.

COMUNICADO OFICIAL

Se reagenda nuestra 50° Asamblea Semestral

EL ESPIRITU VUELVE A DIOS QUE LO DIO

Por la partida de nuestro pastor diácono Sebastián Troncoso Arancibia (1958-2022) de la iglesia 3ra.de San Fernando.

EL JUSTO LLAMA A UNO DE LOS SUYOS

Por la partida de nuestro pastor presbítero Alejandro Jiménez Soto (1934-2022) de la iglesia de Angol.

COMUNICADO DE CITACION PASTORAL

Comunicado Oficial para Asamblea Semestral y Sesión extraordinaria para todos los pastores de la Iglesia Unida.

HERMOSA CELEBRACION

El reconocimiento a quien nos preside fue la honra al Señor Jesús en una hermosa celebración por un año más de vida.