1.- Iglesia Unida
Nuestras Noticias Corporativas

LA IGLESIA PENTECOSTAL EN CHILE

Se cumplen 112 años del avivamiento en nuestra nación y la iglesia lo celebra.

LLAMADO A SU PRESENCIA

Condolencias formales por la partida de nuestro pastor presbítero Guido White Maldonado de la iglesia en Calbuco.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Pastora Violeta Cárcamo de Villalobos de la amada iglesia 2° de Viña del Mar - Granadilla

NUEVA IGLESIA EN VIÑA DEL MAR - ORIENTE ALTO

Dios sigue abriendo estanques en medio del desierto.

PONDRE LOS OJOS SOBRE LOS FIELES, PARA QUE ESTEN CONMIGO

Parte nuestro pastor presbítero Miguel Suazo Vásquez (1947-2021) de Collipulli y la Iglesia Unida está de duelo. Condolencias a la familia y congregación.

CONDOLENCIAS A OBISPO DE UNIPECH

La Iglesia Unida Metodista Pentecostal extiende formalmente las más sentidas condolencias a nuestro Obispo Sergio Veloso Toloza, familia e Iglesia Pentecostal de Chile.

Asamblea Semestral En Nuestro Templo Principal

"Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo" (Juan 5:17). Dios está siempre obrando y tal era la unidad entre el Padre y Jesús que el trabajo de uno era el del otro.

LLAMADO AL AYUNO Y LA ORACIÓN

El cielo se abre cuando el pueblo se une en oración, necesitamos que Dios rija el futuro de Chile