Contingencia de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal

CAJAS DE AMOR

Con la pandemia que vivimos, todos hemos sido afectados en diferentes aspectos de nuestra existencia.

Partida de un gran siervo de Dios

Nuestro pastor presbítero Bladimiro Cornejo Cornejo de la iglesia de Graneros, al descanso...

Necesitamos seguir en Oración

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu

Instructivo y Avisos

Avisos e instructivo importantes para nuestra iglesia Unida Metodista Pentecostal.

Sensible Fallecimiento

Obispo Presidente Mario Salfate Chacana (Q.E.P.D) de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Privado (1953 -2020)

Comunicado Oficial

ESTADO DE EXCEPCION CONSTITUCIONAL DE CATASTROFE