Contingencia de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal

ECHANDO MANO DE LA VIDA ETERNA

Condolencias formales por la partida de nuestro pastor presbítero Manuel Esquivel Ordenes de la amada iglesia de Cabildo.

FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA PASTORA DIACONISA.

El amor de Dios nos sustenta a todos y nos sentimos bendecidos al saludar a nuestra pastora Alicia Parada Acuña al darle Dios un año más de vida y salud. Dios la siga guardando.

Del Señor Somos.

Ningún hijo de Dios vive o muere para sí mismo, sino para aquel que murió y resucitó para ser así Señor de todos.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA

Hoy 28 de Octubre ha dormido en el Señor nuestro querido pastor presbítero Carlos Pavez Vergara (1938-2021) fundador de la iglesia 2ª de Cerro Navia.

RESUMEN DE NUESTRA 49 ASAMBLEA SEMESTRAL

Recordamos con gozo lo que pudimos vivir y realizar en nuestras últimas asambleas semestrales de pastores supervisores y ayudantes de la Iglesia Unida.

DUERME UNA GRAN SIERVA DE DIOS

Condolencias formales por la partida de nuestra hermana Rosa Amelia Acuña Palma, madre de nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada.

49 ASAMBLEA SEMESTRAL

Comunicado oficial de las consideraciones finales para el cuerpo de pastores de la Iglesia Unida.

LA IGLESIA PENTECOSTAL EN CHILE

Se cumplen 112 años del avivamiento en nuestra nación y la iglesia lo celebra.

LLAMADO A SU PRESENCIA

Condolencias formales por la partida de nuestro pastor presbítero Guido White Maldonado de la iglesia en Calbuco.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Pastora Violeta Cárcamo de Villalobos de la amada iglesia 2° de Viña del Mar - Granadilla