2.- Iglesia Unida

1947 - 2020

• ANTE LOS OJOS DE DIOS

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15

La vida se produce en el hombre, cuando Dios mismo se da a conocer. Es maravilloso cuando esto sucede. No todos comprenden que el único Dios existente pudo hacer esto en favor del hombre muerto y destituido de Su gloria. El predicador en su libro escribe “… y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento” Eclesiastés 7:1b. El salmista lo confirma y nos dice que hay hombres apartados para Él que cuando son llamados al descanso, Dios mismo está mirando con sus ojos ese momento. Gloria a Dios, se acaba la lucha, aflicciones y dolores de esta tierra.

***

Con mucho pesar y sentir, la Iglesia Unida viene a comunicar formalmente la partida de nuestro pastor presbítero Augusto Segundo Hernández Velásquez, quien ayer por la madrugada fue llamado al descanso por nuestro Dios. Fue pastor en la localidad de Llanquihue desde Agosto de 1988, después de ser llamado al ministerio un año antes, como obrero probando. Con mucho amor y tesón asumió la tarea de esa gran mayordomía dada desde el cielo junto a su esposa y familia. En 1990 es ungido pastor en pleno ejercicio y en 1994 comienza su diaconado, para tres años después ser ayudante de supervisor en iglesias de la zona. Con gran constancia en 1999 es llevado por Dios a la honra actual de presbítero. El 2003 pasa a ser Supervisor en una Zona, labor encomiable y que con temor ejecutó para la Obra del Señor Jesús.

Aún con una enfermedad que afectó a sus pulmones estos últimos años, nunca dejó de mantener su fe y esfuerzo en todo. Deja una descendencia con hijos(as), nietos(as) que vieron en él un hombre firme.

Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos junto a su directorio, vienen a expresar sus más sinceras condolencias a nuestra pastora María Muñoz Azocar, a toda su familia y a la congregación de aquel hermoso lugar. Nuestras oraciones serán en vuestro favor para que Dios les consuele, les de paz y fortaleza en estos momentos. El estará con los suyos y seguirá guiando al redil para entrar a la gloria del Rey.

OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS Y DIRECTORIO