2.- Iglesia Unida

MORIR ES GANANCIA 2.- Iglesia Unida

MORIR ES GANANCIA

Fallecimiento de nuestro pastor presbítero Ramón Sepúlveda S. de Centenario en Argentina. (1929 - 2020)

• MORIR ES GANANCIA

”Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.”

Filipenses 1:21

Los verdaderos hombres de Dios, llamados, escogidos y fieles, siempre son puestos en estrecho en esta corta existencia. Hay dos momentos importantes en sus vidas, primero cuando Jesús sale a su encuentro, independiente de su caminar hasta ese momento, luego de oírle y poner su fe en El, por este favor inmerecido, peregrinan conociendo, amando y sirviendo a Dios en cada segundo de sus vidas. Los salvados son aquellos que pueden decir como dijo el apóstol “para mí el vivir es Cristo” y segundo, cuando llega el momento de la partida dicen “el morir es ganancia”, ya que “cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.” Col.3:4.

Esta es la historia de nuestro amado pastor presbítero Ramón Sepúlveda Sepúlveda, de la 1° Iglesia de Centenario de Neuquén en la República Argentina (q.e.p.d), quien a un mes de cumplir los 91 años, nos deja este versículo grabado a fuego en nuestro corazón. Hombre de Dios, fiel, consagrado a su Señor, con una trayectoria connotada en esa localidad, donde el mensaje del evangelio llega por sus labios hace muchos años atrás.

La Iglesia Unida en Argentina, Chile y el extranjero, se siente honrada por el trabajo y tarea realizada por su siervo. Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos junto a su directorio, su esposa nuestra Diaconisa Alicia Parada y cuerpo de pastoras, representando a todas las congregaciones que componen este cuerpo de Cristo, vienen a expresar las más sinceras condolencias a nuestra pastora Flor Avila Riquelme, a sus hijos(as), familia en general y a la amada grey de la primera de Centenario.

Creemos fielmente a la verdad de las Escrituras y sabemos que él está en el reposo del Señor, ya esperando su venida. Nos unimos a la distancia al luto de ustedes y nuestras oraciones son a vuestro favor, para que el consuelo, paz y seguridad en El, llenen vuestros corazones en estos momentos de dolor.

OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS

Y SU DIRECTORIO