2.- Iglesia Unida

Sierva entra en la paz de Dios 2.- Iglesia Unida

Sierva entra en la paz de Dios

Hoy ha partido en los brazos del Señor Jesucristo nuestra pastora Haydeé Sepúlveda de Moncada.

• Sierva entra en la paz de Dios

“Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.”

Isaías 57:2

En un tiempo en que las naciones cierran sus fronteras, las industrias se detienen, el crecimiento decae, la humanidad está en estado de emergencia, con las personas encerradas en sus casas, en una realidad alterada, muchos tienen miedo y terror, es ahora donde Dios marca la diferencia con los suyos.

El cumple lo que anunció y está atento a cada circunstancia que viven los justos, por eso dice su Palabra que los justos serán quitados de la aflicción y entrarán en la paz, por andar y vivir delante de Dios. Amén.

Hoy con mucho pesar y congoja, la Iglesia Unida, representada por nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos junto a su directorio y nuestra Diaconisa Alicia Parada y su directorio, vienen a expresar formalmente las más sinceras condolencias a nuestro pastor Elías Moncada y familia, que forma parte del directorio de nuestra amada misión, por la partida de quien fuera su esposa Haydeé Sepúlveda Merino (q.e.p.d), directora del cuerpo de pastoras. Estamos seguros en la esperanza que Dios nos da en su Palabra y la verdad de ella, que ha entrado en la paz del Señor Jesús por haber andado delante de Él con fidelidad y nobleza. Que esa misma paz inunde a su descendencia y a la amada congregación de su iglesia en Renca, donde con amor e integridad les guió con sus palabras hacia la vida eterna por el Evangelio.

Nuestras oraciones como Iglesia Unida serán a vuestro favor, sabiendo que la soberanía de Dios siempre estará sobre los suyos.

OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS Y DIRECTORIO

DIACONISA ALICIA PARADA Y DIRECTORIO DE PASTORAS.