Iglesia Unida

Nueva Iglesia en San Fernando Centro

Presentación Pastoral San Fernando

• Nueva Iglesia en San Fernando Centro

En el corazón de la VI Región comienza a escribirse una nueva historia. El pasado 13 de octubre se da inicio oficialmente a la nueva iglesia de la IUMP en San Fernando Centro. Esta nueva obra nace desde la visión de un hombre de Dios.

El pastor presbítero Ricardo Reyes López con amplia trayectoria en nuestra Iglesia Unida, junto a su esposa la Pastora Angélica Galarce gobernaron por casi 30 años la iglesia del Señor en Peumo, y ahora son los pastores de este nuevo templo  de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

Ellos, eran reconocidos por las autoridades de Peumo y de la Región de O’Higgins en muchas oportunidades por su destacado rol en las comunicaciones de esta zona y también el rol social que la iglesia en Peumo ha desarrollado por largos años.

Los pastores Mario Ceballos y Carlos Zamorano, miembros del Directorio de nuestra Iglesia y Representando a la persona de nuestro Obispo, tuvieron la bendición de dirigir esta ceremonia, también siendo un momento de mucho gozo y regocijo ya que muchos pastores de nuestra Institución se hicieron presente en este lugar, demostrando el aprecio y el cariño para el inicio de esta hermosa obra.

El servicio fue coordinado por el Pastor Presbítero David Fuentealba, supervisor de esta nueva iglesia, y la presencia de Dios se hizo manifiesta en este culto desde el primer himno. La palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Carlos Zamorano, siendo leída y exhortada en el libro de Romanos capítulo 8, versos 28 y 29 “ Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”

No dudamos que nuestro Dios que confirmó la obra en Peumo, confirmará la nueva iglesia en San Fernando Centro.