2.- Iglesia Unida

Instructivo y Avisos 2.- Iglesia Unida

Instructivo y Avisos

Avisos e instructivo importantes para nuestra iglesia Unida Metodista Pentecostal.

• Instructivo y Avisos

AREA ECLESIASTICA

1)    Se comunica a la iglesia que la ofrenda de Mayo 2020 queda SUSPENDIDA.

2)    De igual modo, la  primera visita de supervisión, queda SUSPENDIDA. No obstante lo anterior, los supervisores de cada zona, deben velar por el estado integral de cada una de las iglesias que la componen.

AREA COMUNICACIONES

1)    Transmisiones de servicios en línea. Para cualquier medio o aplicación que usted utilice para emitir sus  servicios locales, ya sea pública o privadamente, debe considerar los siguientes aspectos :

a.       CONTENIDO DE LA TRANSMISION : El mensaje del Evangelio es la base de nuestro contenido a exponer, ya que es lo más objetivo y certero que tenemos para entregar al mundo y la iglesia hoy. No contemple disciplina eclesiástica en sus presentaciones, evaluación de profecías fuera de la Escritura, ni menos opiniones personales subjetivas que puedan causar controversia alguna. Aprovechemos de evangelizar en estos tiempos.

b.       IMÁGENES : En el ambiente donde se desarrolla el servicio, debe haber un plano Ad-hoc a lo que estamos exponiendo, guardando los protocolos exigidos, no teniendo un coro por delante o aglomeración. Es claro que su vestuario debe ser formal tal cual estamos enseñados para los servicios santos del Señor Jesús.

c.       LUGAR : No se deben usar los TEMPLOS para salir al aire, ya que esto puede provocar dudas en los vecinos y/o hermandad. En instrucciones previas, están cerrados hasta nuevo aviso.

2)    Capacitación técnica  : Se realizará una capacitación online para apoyar a nuestros pastores y equipos comunicacionales de cada iglesia que lo requieran. Cubriremos los aspectos técnicos y lineamientos institucionales de nuestra iglesia.

·         Para esto llene el formulario de inscripción adjunto en nuestro sitio web y le avisaremos oportunamente.   Llenar Formulario