¡¡ Asamblea 2020 !!

Día Jueves de la Asamblea IUMP 2020 ¡¡ Asamblea 2020 !!

Día Jueves de la Asamblea IUMP 2020

por Ivette Arriagada

• Día Jueves de la Asamblea IUMP 2020

Una noche más de gozo en la presencia de Dios fue lo que se vivió este jueves en el Templo Principal de la Iglesia Unida en la localidad de Malloco.

La palabra de Dios siempre precisa y oportuna a nuestras vidas, fue la protagonista de este culto, y fue leída por el pastor David Fuentealba de la iglesia de Rancagua – Oscar Bonilla;  en el evangelio de Juan, capítulo 6, desde el verso 1 al 11. Ahí se relata el milagro de Jesús, cuando alimenta a los 5 mil, con solo cinco panes y dos peces.

El Espíritu Santo llamaba a que, así como lo hizo Jesús, demos gracias al Padre por lo poco, porque Dios hará misericordia y Él renueva su misericordia cada día.

“Mañana será otro día", lo que Dios tuvo para hoy, hay que aprovecharlo, porque mañana Dios tendrá otra nueva misericordia para su pueblo.

En este servicio, hubo oportunidades para diferentes pastores, entre ellos el pastor Richard Tapia de la iglesia de Llay Llay Emanuel, quien contó la maravillosa obra que hace Dios con la personas. En su iglesia asiste una hermana que fue rescatada por Dios de las drogas, y le fueron devueltos sus hijos, que había perdido por la drogadicción.

Además cantaron los pastores de la iglesia de Chillán Nueva Esperanza,  pastor Rodrigo Gutiérrez y su esposa, la pastora Lorena González. Y también un conjunto musical de la iglesia de Playa Ancha. Todo para la Gloria de Dios.