¡¡ Asamblea 2020 !!

Iglesia Unida da Inicio a su 55ª Asamblea Anual ¡¡ Asamblea 2020 !!

Iglesia Unida da Inicio a su 55ª Asamblea Anual

por Ivette Arriagada

• Iglesia Unida da Inicio a su 55ª Asamblea Anual

Este martes 28 de enero, se llevó a cabo el servicio de abertura de la 55ª Asamblea Anual de Pastores y Delegados de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal. Por segundo año, este evento que reúne a más de mil convencionales, se lleva a cabo en las dependencias propias que la Iglesia Unida pudo adquirir en 2018, en la localidad de Malloco.

Hasta el Templo Principal llegaron hermanos de diferentes lugares de la Región Metropolitana y de regiones aledañas para dar el puntapié inicial a lo que es la gran fiesta de la Iglesia Unida,  además de matrimonios pastorales desde todo Chile y del extranjero.

Este culto de inauguración de la Asamblea 2020, tuvo la infaltable palabra de Dios, que fue leída por nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos en el libro de Ester capítulo 4, entero, donde se relata que por el decreto del rey los judíos deberían morir y Mardoqueo viste de  cilicio y ceniza. Ester, la reina que también era judía, al enterarse del decreto del rey, promete interceder por su pueblo. Dios da la victoria a Ester y salva de la muerte a su pueblo.

Hoy, al igual que en aquellos tiempos, hay leyes que atacan al pueblo de Dios, buscando destruir principalmente la familia. Pero Dios no ha dejado a su pueblo, y sin duda dará la victoria. Pero el pueblo de Dios se debe mantener firme en la fe, y a los principios que Dios a través de su palabra establece.

Una palabra de bendición y muy atingente a lo que la iglesia de Dios en Chile está viviendo en este tiempo.

Como ya es habitual en las Asambleas, los servicios se trasmiten a través de la página web de la Iglesia www.iglesiaunida.cl, además se comparten fotografías de cada aspecto de la Asamblea, con el fin de que, quienes no pueden asistir hasta el Templo Principal, puedan ser parte de esta fiesta a través de la red.