Iglesia Unida

Presentación Pastoral

Iglesia 2da de Talca

• Presentación Pastoral

El domingo 14 de Octubre de 2018, en la iglesia 2º de Talca tuvo la honra de contar con la visita de los Pastores Presbíteros del Directorio Nelson Díaz de la iglesia 1ª de Linares y Ecechías Balladares de la iglesia de Molina. En un servicio lleno de la gloria del Señor, informaron a nuestra iglesia que fueron encomendados por nuestro amado Obispo Juan Ormeño, para presentar a los nuevos pastores de la iglesia.  Ellos eran el amtrimonio del hermano Felipe Donoso, oficial de la iglesia junto a su esposa, la hermana  Sara Castillo, quienes son yerno e hija respectivamente de quien fuera el pastor Héctor Castillo (QEPD) Ellos, junto a sus dos hijos Elizabeth y Elías fueron recibidos con mucho gozo de parte de la iglesia.

Agradecemos el apoyo de nuestros Pastores Supervisores Presbítero Juan Barra de la iglesia de San Francisco de Mostazal y su ayudante el Pastor Diacono Mario Díaz de la iglesia de San Fabián de Alico, en el proceso de duelo por la partida de nuestro amado Pastor Héctor Castillo, dándonos aliento que Dios traería una hermosa bendición a la iglesia y que nuestro creador confirmaría la obra realizada en nuestra iglesia.

Y así es, vemos que la mano de Dios estuvo siempre a favor nuestro y que ahora con nuestros nuevos pastores, veremos los frutos de todos estos años de ardua labor y sacrificios.

También queremos agradecer a todos nuestros hermanos que se mantuvieron firmes en el Señor en este proceso, colaborando en la obra de Dios y apoyando en todo el trabajo en nuestra  iglesia. Sea nuestro Padre Celestial brindándoles las más ricas bendiciones del cielo y llenando sus vidas de gozo.

Dios sea guiando a nuestros pastores Felipe y Sara, en este hermoso ministerio. La iglesia está agradecida del Padre Celestial por tan maravillosa honra.