5-. Jiump

Por él lo dejo todo

• Encuentro Señoritas - Los Andes 2019
Estimados Herman@s
A raíz de la situación que enfrenta nuestro país, y por nuestra constante preocupación del cuidado y seguridad del pueblo juvenil, es que el encuentro de Señoritas 2019 ha sido Suspendido.
Queremos agradecer a toda la hermandad por la entrega y el apoyo, manifestado en sus constantes oraciones y en el arduo trabajo de diferentes comisiones para llevar a cabo nuestro encuentro de Señoritas.
Esta medida busca resguardar la seguridad de nuestra hermandad juvenil, especialmente el de las señoritas de todo el país.
Ante cualquier duda en el caso de necesitar cualquier información adicional, favor dirigirse al director de su región.
sin otro particular se despide atentamente, deseándole las mas ricas bendiciones.
Directorio JIUMP