7.- Ciclistas

Para finalmente hacerte Bien

• Convención Ciclistas - Parral 2019
Estimados hermanos:
 Debido a la situación que está enfrentando nuestro país y pensando en la seguridad de todos los participantes, hemos determinado suspender la convención de ciclistas año 2019.
Agradecemos los esfuerzos realizados por la Iglesia de Parral, hermandad e iglesias del sector, quienes han enfrentado un desafío logístico preparándose para recibir nuestro evento. Jehová prospere a nuestro Pastor Jaime Ramos y la congregación por todo su esmero.
Nos mantendremos en oración, clamando a nuestro Dios, quien es dueño del presente y futuro.
Si tiene alguna consulta que realizar, solicitamos pueda tomar contacto con el Director y las jefaturas a cargo de la zona que Usted integra.
Que Dios bendiga nuestro país y a nuestra iglesia.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. (Romanos 8:28)

Se despiden fraternalmente de Ustedes.