2.- Iglesia Unida

Semestral de Pastores - 2019 2.- Iglesia Unida

Semestral de Pastores - 2019

Semestral de Pastores - 2019 - Linares

  • Semestral de Pastores - 2019

Asamblea de Supervisores Linares 2019.

 

El día jueves 29 de agosto se dio inicio a la Asamblea Semestral de Pastores Supervisores de nuestra Iglesia Unida, en la primera iglesia  de Linares administrada por el pastor miembro del Directorio de nuestra Iglesia Unida, Nelson Díaz. El servicio coordinado por nuestro Pastor Presbítero Eduardo Valdebenito de la Iglesia de Quintero,  motivaba a la congregación asistente a adorar a nuestro Dios y entonando la alabanza Nuevas Alegres, se comienza a disfrutar de la armonía del Espíritu Santo.

La lectura y exhortación de la Palabra, estuvo a cargo de nuestro pastor Presbítero Enrique Villalobos de la Iglesia de Cerro Navia, en el libro de Lucas capítulo 19 verso 41 “Y cuando llegó cerca de la cuidad, al verla, lloró sobre ella”

“En algún momento de nuestra carrera, Él nos encontró en el camino, se apiadó de nosotros y al vernos lloró con nosotros, y lo más hermoso, nos perdonó, entregándonos amor y compasión y una bella vida eterna”.

SERVICIO NOCTURNO.

El servicio es coordinado por nuestro pastor Presbítero Juan Manquián de la iglesia en La Florida - Costa Rica, y las palabras de gratitud del pastor Presbítero Juan Jorquera, de la iglesia en Caleta Olivia en Argentina y el pastor Diácono Claudio Moreno de la Tercera iglesia  en Puente Alto, quienes manifestaban cómo el Señor guía sus congregaciones demostrando diariamente su amor.

La palabra fue entregada por el Pastor Presbítero Freddy Contreras  de la Tercera iglesia en Quilpué, compartida en libro de Lucas capítulo 7 versos 11 al 17 “Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No Llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate”

“Nuestras experiencias personales  nunca son iguales, pero debemos destacar que siempre Dios nos ha sustentado, con su misericordia nos ha sostenido, Dios es bueno. La grandeza es de Dios solamente, el único refugio es estar bajo la mano de Dios, no todo siempre es de maravilla, también tenemos sufrimientos, pero hay momentos gloriosos en la presencia de Dios, porque Él siempre estará. Tenemos muchas situaciones que desgarran el alma, el corazón, hay cosas que como humanos no podemos cambiar, pero el poder de Dios lo puede todo, ni siquiera la muerte se sujeta a su autoridad, Jesús nos dice “No Llores” yo tengo el control de todo.”

 

Viernes 30 de Agosto.

El servicio coordinado por el pastor Diacono Manuel Díaz de la Iglesia de Santiago Centro, cantando la alabanza “Sembraré la Simiente Preciosa”. Las oportunidades para agradecer a Dios fueron para el pastor Presbítero Jorge D´Anunzzio de la iglesia General Roca de Argentina, Pastor Presbítero Juan Sandoval  de la iglesia de Mulchen,  y pastor Diácono Cristian Ulloa de la iglesia Florida Norte Huechuraba.

La Palabra del Señor se leyó y exhortó en libro de Proverbios capítulo 27 verso 19 “Como en el agua el rostro corresponde al rostro, así el corazón del hombre al del hombre”.

“La importancia de vivir conforme al corazón de Dios en fundamental para nosotros como cristianos, el ser humano común mantiene una forma de vivir conforme a su historia humana, pero el hombre de Dios mantiene una forma de vida distinta, vivimos y morimos para él, su rostro se refleja en nosotros, somos bendición para el mundo y ejemplo para muchos, Dios nos entrega constantemente su misericordia y su ejemplo es para nosotros el fiel reflejo de vida, el cristiano vive fijando la mirada en el rostro de Jesús”.

 

SABADO 31 DE AGOSTO.

El servicio de clausura es coordinado por nuestro pastor presbítero Ecechia Balladares de la iglesia en Molina y con el Himno “Firmes y Adelante” se da comienzo. Se termina la Asamblea Semestral de Supervisores, y nuestro pastor Presbítero Nacor Arredondo fue el encargado de agradecer las hermosas atenciones recibidas, y el  pastor anfitrión de esta Asamblea,  toma la palabra para agradecer al Señor por todo lo que ha hecho, por permitir realizar este evento en este lugar.

Nuestro Amado Obispo Juan Ormeño Lagos fue el encargado de exhortar la palabra, ésta leída en el libro de Números capítulo 13 versos 17 al 33 “Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos”

“Para quienes profesamos la fe cristiana, somos los que más convicciones tenemos en este planeta tierra, se han levantado ideologías vanas para cuestionar y desvalorizar la palabra de Dios, la biblia es fiel por siempre y para siempre, nada en esta vida tiene más solidez que la palabra del Señor, no hay concepto o crónica alguna que se compare a la Palabra de Dios. Benditos los que creen que Dios es vigente hasta hoy.

Israel, un pueblo que lo forma Dios, lo saca con mano poderosa y eficaz, Dios cuida a los suyos, somos los más bienaventurados de la tierra porque estamos bajo la cobertura del Dios todopoderoso, no existe nadie en la tierra que tenga mayor expectativa que nosotros mismos, si nosotros, los que sentimos a Dios, desde la fundación del mundo ya fuimos escogidos por Dios para ser hijos suyos, tenemos espíritu visionario porque Dios va al frente nuestro, nosotros podremos más que ellos.”

 

A Dios honra y Gloria.

COMUNICACIONES IUMP.

 Previous All worksNext