2.- Iglesia Unida

Encuentro Jefaturas JIUMP 2019 2.- Iglesia Unida

Encuentro Jefaturas JIUMP 2019

Porque de él , y por él y para él

• Encuentro Jefaturas JIUMP 2019

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!

¡Cuán insondables son sus juicios , e inescrutables sus caminos!

Porque ¿quién entendió la mente del Señor?¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?

Porque de él , y por él y para él, son todas las cosas. A él se la gloria por los siglos. Amén.

Romanos 11:33-36

Esta poderosa verdad, nos convocó el reciente fin de semana del 16 y 17 de agosto de 2019, en la hermosa ciudad de Viña del Mar, los asistentes que acudieron desde las diferentes ciudades de Chile, fueron jefes zonales y sus ayudantes, coordinadoras de hogares y encargados de adolescentes, sumando 150 acreditados, quienes compartieron una intensa agenda de actividades, para difundir lineamientos del trabajo de JIUMP a nivel nacional, pero, principalmente motivarles a entregar un servicio de excelencia para la Gloria de Dios. ¿Quién puede llegar, siquiera a visualizar, la inmensidad y el alto honor de ser escogido por Dios, para un privilegio tan grande como es guiar y motivar a las nuevas generaciones en la verdad insondable de Dios?

Espacio Administrativos:

Reunión del directorio de JIUMP oportunidad para programación y trabajo en miras de los grandes servicios y actividades que se vienen.

Agenda:

o   Encuentros de Estudiantes, 05 de octubre 2019, Renca.

o   Encuentro de Señoritas,31 de octubre y 01 de noviembre 2019, San Felipe.

o   Encuentros de Estudiantes, 30 de noviembre 2019, Freire.

o   Convención de Jóvenes Argentina, 14 y 15 de diciembre 2019, Mendoza.

o   Convención Anual JIUMP, 10 Y 11 de abril 2020, Temuco.

Culto de clausura :

Finalmente, esta gran oportunidad tuvo su broche de oro en una maravilloso culto de clausura, junto a la 1ra Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Viña del Mar, destacando la organización y excelencia en el trabajo de todas las comisiones por parte de la Iglesia Anfitriona y sobre todo el entrañable amor, con que recibieron a todos los asistentes a este encuentro.

En esta noche de gloria, el Señor nos entregó palabra por medio de nuestro presidente nacional de este movimiento juvenil, nuestro hermano Raúl Abarzua,

Nuestro pastor Mario Villalobos, con la sabiduría y gracia que Dios le da para trabajar con los jóvenes, bendijo y arengó a los asistentes.

Solo gozo, comunión y maravillosos recuerdos de este encuentro, los cuales son un impulso para mantener el motor de este equipo a toda máquina, sin desmayar, este es el tiempo que nos regaló el Señor para prepararnos y cumplir su propósito en nuestras vidas, ya pronto veremos cumplida esa esperanza bendita que nos motiva a luchar cada día, como bien el Señor nos decía en la temática central: ¡oh profundidad de las riquezas y de la sabiduría de Dios!

Necesitaremos una eternidad para llegar a conocer a nuestro gran Dios y Jesús por gracia, nos regala la oportunidad de aspirar a una eternidad junto al GRAN YO SOY. Mientras esperamos debemos trabajar en su obra e invitar a muchos jóvenes más, a levantar la bandera de Cristo en este tiempo, dejando herencia a la próximas generaciones, de un trabajo de entrega, búsqueda de Dios y excelencia en cada acción. Entendiendo que todo es de él, y por él ,y para él.

Ver Galería de Fotos