Iglesia Unida

Presentación Pastoral Ninhue Iglesia Unida

Presentación Pastoral Ninhue

Iglesia Unida en la localidad de Ninhue.

• Presentación Pastoral Ninhue

El pasado domingo 30 de junio, los pastores Mario Ceballos y Luis Olivares fueron enviados por nuestro Obispo Juan Ormeño a presentar pastores para una nueva iglesia para la Iglesia Unida en la localidad de Ninhue.

Esta nueva iglesia fue por cerca de 50 años local de la iglesia de San Carlos, y luego del sensible fallecimiento de su Pastor Presbítero Fernando Pérez Campos, nuestro amado Obispo sintió que era tiempo para que Ninhue sea una iglesia.

Sobre esta premisa la bendición recae sobre el matrimonio formado entre el hermano Juan Medina Vera y la hermana Ana Bravo Herrera, cuya tarea es dirigir este nuevo rebaño. Ante la presencia de cerca de 70 hermanos como testigos de un hermoso momento, fueron ungidos y levantados como pastores de la iglesia de Ninhue.

De la mano de dicha bendición, participamos de un hermoso servicio donde el mensaje fue entregado por el Pastor Luis Olivares en el libro de San Mateo capítulo 6, versículos 19 al 21, en el cual Dios nos invita a hacer tesoros en el cielo.

Rogamos para que Dios siga respaldando el trabajo que se está realizando en la comuna de Ninhue.