Iglesia Unida

Cumpleaños de nuestro Obispo 2019 Iglesia Unida

Cumpleaños de nuestro Obispo 2019

• Cumpleaños de nuestro Obispo 2019

Porque la palabra de Dios enseña “ ….que reconozcáis (…) a quienes os presiden en el Señor”, es que el pastorado de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, se reúne para celebrar el cumpleaños de su obispo, Rv. Juan Ormeño Lagos el pasado 22 de junio.

En un restaurante de la comuna de Buin; región metropolitana, acondicionado para la ocasión, se llevó a cabo una tarde de grato compartir, donde pastores y hermanos representantes  de los diferentes cuerpos de la Iglesia, tienen la oportunidad de demostrar  el afecto hacia el siervo de Dios.

En la conducción de las diferentes presentaciones estuvo el pastor Alberto Jiménez y Alejandro Rocco. Los representantes del directorio de pastores y pastoras respectivamente, pastor Carlos Zamorano y pastora Nelly Díaz fueron los encargados en iniciar los saludos.

Además hubo presentaciones musicales, de hermanos y pastores, siempre alabando al buen Dios que ha sido misericordioso con su siervo y por medio de él con la Iglesia que preside.

Nuestro Obispo, cierra la tarde, saludando y agradeciendo  a todos los pastores  con palabras de amor y bendición para todos los presentes.

Comunicaciones IUMP.