Iglesia Unida

Presentación Pastoral Iglesia Unida

Presentación Pastoral

Templo Monte Hebrón

  • Presentación Pastoral

El domingo 19 de Mayo de 2019, quedará marcado en la historia de nuestra amada iglesia Templo Monte Hebrón, como un bálsamo al alma recibimos la hermosa noticia de que nuestro Dios había escuchado una vez más nuestras oraciones y tuvo a bien responder nuestro clamor.

Este día son ungidos y presentados como nuestros nuevos Pastores, nuestros hermanos Marco Morales Muñoz y María Lidia Leiva Balboa, quienes por muchos años sirvieron con amor, humildad y de manera silenciosa en nuestra Iglesia, desempeñando distintos cargos y funciones en nuestro templo, como coristas, profesores, predicadores, oficial, trabajando en la cocina y también en la construcción de nuestro templo, apoyando tanto en lo espiritual como en lo material, desde los tiempos de nuestros Pastores  Sebastián Morales y Ana Muñoz quienes hoy duermen en los brazos del Señor y también en apoyo a la administración del Pastor Salomón Morales.

Contando este domingo con una asistencia total de 62 adultos y jóvenes, más 12 niños, fuimos honrados al tener en medio nuestro a miembros del directorio Presbíteros Nacor Arrendondo Martin Supervisor de la Iglesia, Pastores Nelson Díaz González y Mario Ceballos Bravo, acompañados por el Pastor Presbítero Armando Morales Muñoz.

El Pastor Supervisor Presbítero Nacor Arredondo Martin, presenta a la iglesia la nueva familia Pastoral Morales Leiva, La lectura y exhortación de la Palabra estuvo en el Libro 1ra de Corintios Capitulo 3, vers. 6 al 9 “Porque Nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza se Dios, edificio de Dios” La edificación espiritual, la obra es de Dios y que nosotros somos solo colaboradores de Él.

Como iglesia nos sentimos felices y deseamos que nuestro buen Dios llene de gracia y sabiduría a nuestros siervos, que confirme cada palabra que salga de su boca y que prospere todo buen propósito y proyecto que puedan tener para nuestra amada iglesia Templo Monte Hebrón.

 Previous All worksNext