2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral LLAY LLAY

Iglesia LLAY LLAY Emannuel

• Presentación Pastoral LLAY LLAY

El día pasado 9 de marzo  la iglesia segunda de  Llay Llay se vestía de gala para dar a luz a su primer matrimonio pastoral. Los pastor René Tapia y Teresa Morales, entregaban a la obra de Dios al matrimonio de los hermanos Richard Tapia e Isabel Castillo, quienes fueron parte importante de la historia de la segunda iglesia en Llay Llay.

Los hermanos de esta hermosa iglesia esperaban con mucha alegría este día, ya que en su historia era un hito importante, ofrendaban al Señor Dios uno de sus locales para que tomara el rumbo de iglesia. El hasta entonces local, contaba con más de 40 hermanos, con una sólida construcción y terreno para seguir proyectandose, se convertía  en la nueva Iglesia Unida Metodista Pentecostal Llay Llay Emanuel.

El nuevo matrimonio pastoral,  trabajó  en el directorio de JIUMP, cuerpo que ha entregado de manera prolífica, muchos pastores a la viña de Dios. Los nuevos pastores, Richard e Isabel se suman a la larga lista de matrimonios pastorales juveniles que del seno de Jiump salen a trabajar.

Esta ceremonia fue dirigida por los pastores Nacor Arredondo Martin y Ecechia Balladares miembros del Directorio de nuestra Iglesia, y fueron  acompañados también por otros pastores, y miembros del directorio de JIUMP.

Dios bendiga la nueva obra en este Lugar.