2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral Traiguén 2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral Traiguén

El día 20 de Marzo de 2019, la iglesia de Traiguén recibía hasta ese entonces, hermanos Juan Duran San Martin y Wiordys Toledo Rodríguez

• Presentación Pastoral Traiguén

El día 20 de Marzo de 2019, la iglesia de Traiguén recibía hasta ese entonces,   hermanos Juan Duran San Martin y Wiordys Toledo Rodríguez, quienes serían presentados en esta iglesia como sus nuevos Pastores.

La comitiva en representación de nuestro Obispo fue presidida por los pastores del directorio de la Iglesia Unida,  Oreste Cartergiani y Ecechia Balladares, acompañados por los pastores   Alberto Jiménez y Alejandro Castillo, este último supervisor de la iglesia.

Bajo un ambiente de bendición, los pastores encargados dan a conocer a la iglesia que la orden de Dios por medio de nuestro Obispo era que los actuales pastores Luis Sepúlveda y Rebeca Aguayo fueran enviados a la Iglesia de Victoria, lugar de donde provenían.

En el culto de presentación, no podía estar ausente la palabra de Dios, cuya lectura y exhortación estuvo a cargo del pastor Ecechia Balladares, en el libro 1ª de Samuel,  capítulo 5 desde el verso 1 al 12.

Nuestro pastor Oreste Cartergiani presenta a la iglesia a sus nuevos pastores, Juan Duran y Wiordys Toledo, quienes son recibidos con amor y armonía, considerando el respeto de Dios en todo este nuevo proceso.

Dios siga guiando la iglesia en Traiguén.

Comunicaciones IUMP.