Iglesia Unida

Presentación Pastoral Victoria Iglesia Unida

Presentación Pastoral Victoria

El pasado 20 de marzo, son presentados en la iglesia de Victoria , a sus nuevos pastores, Luis Sepúlveda y Rebeca Aguayo, quienes provenían en la hermosa Iglesia de Traiguén

• Presentación Pastoral Victoria

El pasado  20 de marzo, son presentados en la iglesia de  Victoria , a sus nuevos pastores,  Luis Sepúlveda y Rebeca Aguayo, quienes provenían en la hermosa Iglesia de Traiguén. En representación de nuestro Obispo, los Pastores Ecechia Balladares y Oreste Cartergiani miembros del Directorio de nuestra Iglesia, fueron quienes tuvieron la misión de presentar a los nuevos pastores.

También estuvieron presentes en el culto de presentación,  los pastores   Alberto Jiménez y Alejandro Castillo este último supervisor de la iglesia.

Los pastores Luis y Rebeca, hijos espirituales de la iglesia de Victoria, fueron llamados al pastorado en febrero de 2015, iniciando la obra de Traiguén;  vuelven a su hogar para continuar con la administración de esta Iglesia, la cual fue administrada durante 33 años por el pastor Presbítero José Cofre Ojeda y Nilda Vallejos, los cuales entregan la iglesia a sus nuevos pastores.

“VICTORIA” UNA IGLESIA CON HISTORIA.

En el año 1972 el pastor Aníbal Silva Fritz y la pastora Elodina Mora Mora, fundaron la iglesia de Victoria, mediante mucho esfuerzo y empuje levantaron la bandera de Jesucristo en este lugar, consolidando un pequeño grupo de hermanos leales y esforzados.

En el año 1985 asumen la administración de esta iglesia los pastores José Cofre y Nilda Vallejos quienes durante 33 años estuvieron al frente de  la Iglesia de Victoria . Realizaron una hermosa labor, consolidando un bello y amplio templo y una  congregación que,  con tristeza y pesar se despide de quienes fueron sus pastores durante todos estos años, para muchos, sus padres, consejeros y apoyo en momentos difíciles. Ellos vieron crecer a quienes hoy, con sus familias, componen la iglesia de Victoria.

Dios Bendiga a los nuevos pastores de Victoria.

COMUNICACIONES IUMP