1.- Iglesia Unida

BENDECIDOS ESTUDIOS BIBLICOS 1.- Iglesia Unida

BENDECIDOS ESTUDIOS BIBLICOS

En esta primera etapa Dios estuvo con su Iglesia, los enseñadores y discípulos fuimos edificados y llenos por su Palabra.

• BENDECIDOS ESTUDIOS BIBLICOS

“Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.”

Lucas 24:27

Desde Génesis hasta Apocalipsis el Libro de los Libros habla de Jesús, nuestro Mesías. Por eso Él mismo confirma el Antiguo Testamento (Luc.24:44) donde se anunciaba la verdad de nuestra redención en su persona. Amén.

***

Damos gracias al Señor Jesucristo porque este Sábado 26 de Noviembre recién pasado, se han reactivado nuestros Estudios Bíblicos en la Iglesia Unida, en su primera etapa. Las zonas y regiones de nuestro país tuvieron una hermosa asistencia por parte de nuestros pastores, pastoras y profesores de sus respectivas iglesias. Dios se ha agradado por el espíritu de discípulo que han demostrado, donde seguro la comunión y koinonía harán que el aprendizaje sea fructífero para nuestras vidas y produzcan el fruto en todas las congregaciones.

Seguimos orando para que Su Palabra sea la Espada del Espíritu en nuestra armadura y confronte los ataques del enemigo en estos tiempos. Sólo ella nos dará la victoria. Para nuestro Dios sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén!

A continuación una galería de fotografía de los Estudios en algunos templos sedes en LINARES, BUIN, CHIGUAYANTE, LOS ANDES, PEÑAFLOR, SAN ANTONIO, VALPARAISO, QUILLOTA, RENGO y TEMUCO donde su presencia lo llenó todo.

Publicación : 29 de Noviembre de 2022

GALERÍA DE FOTOS