Iglesia Unida

Presentación Pastoral Salamanca Iglesia Unida

Presentación Pastoral Salamanca

• Presentación Pastoral Salamanca

Con fecha domingo 24 de febrero de 2019, fueron presentados como los nuevos pastores de IUMP Salamanca, los hermanos Elías Tassara Muñoz y su esposa la hermana Priscilla Cortés Gómez, ambos hijos de pastores, quienes se congregaban en la iglesia de Los Vilos.

El servicio fue presidido por nuestro pastor presbítero y miembro del Honorable Directorio Jorge Andulce, quien fue acompañado por el pastor presbítero Daniel Astudillo y el pastor supervisor de la zona, Eduardo Valdebenito, en representación de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos.

Además, estuvieron presentes el pastor Estenio Cortés y su esposa, padres de la nueva pastora. También estuvieron presentes los pastores Juan Claudio Vergara, su esposa la pastora María Encina y su familia, quienes estuvieron administrando la iglesia en Salamanca por 14 años con mucho esfuerzo y abnegación, entregando el hermoso trabajo realizado durante estos años a los nuevos pastores nombrados, entendiendo que nada de lo que hacemos en la Obra del Señor es en vano.

A pesar de la tristeza en la congregación por el traslado de sus pastores para administrar la iglesia en Illapel. la congragación acogió con mucho amor a los nuevos siervos del Señor, entendiendo que fueron enviados por Dios.

Dios confirme la nueva administración en Salamanca

Comunicaciones IUMP.