2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral ILLAPEL 2.- Iglesia Unida

Presentación Pastoral ILLAPEL

• Presentación Pastoral ILLAPEL

El Domingo 17 de febrero de 2019, fueron presentados los nuevos pastores que administraran la iglesia de Illapel, que fuera presidida por el Pastor Presbítero Camilo Gallardo,  quien en noviembre de 2018 durmió en los brazos del Señor , su viuda, la pastora Ana Zapata aún sirve al Señor apoyando a sus hermanos y nuevos pastores.

La comitiva fue presidida por el pastor presbítero Enrique Villalobos miembro del Directorio de nuestra Iglesia, quien representaba a nuestro  Obispo. Le acompañaban  los pastores presbíteros Mario Villalobos y Eduardo Valdebenito, este último supervisor de la iglesia de Illapel.

La Bendición de continuar con la administración en Illapel fue para los pastores Juan Vergara Grandon y María Encina Grandon, quienes obedeciendo al llamado de Dios por medio de la orden de nuestro Obispo se trasladan desde Salamanca para ser parte de la nueva administración en esta hermosa iglesia.

Un centenar de hermanos esperaban con ansias a quienes serían sus nuevos pastores, durante varios meses se sometieron a la voluntad de Dios y con mucho anhelo recibieron a sus nuevos padres espirituales.

Historia Salamanca

Durante 14 años los pastores Juan y Claudia estuvieron al frente de la iglesia en Salamanca, consolidando un hermoso trabajo de la mano de Dios, con un notable avance y proyección. Con la ayuda de Dios entregan un templo en fase de terminación, tres locales, una radioemisora y una hermosa congregación, quienes junto a sus nuevos pastores siguen levantando la bandera de Jesucristo en Salamanca.

La Iglesia de Salamanca despide a sus pastores, pero Illapel recibe a quienes serán sus guías hasta que Dios lo determine.

Comunicaciones IUMP.