Iglesia Unida

Sueño Cumplido Iglesia Unida

Sueño Cumplido

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Col 3:23-24

• Sueño Cumplido
Nos honra participar y colaborar una vez mas en nuestra amada IUMP, ahora en casa propia en lo nuestro, disponiendo nuestro trabajo como Ciclistas de buena voluntad en toda obra que el Señor nos encomiende, comenzaré entregando un fraternal saludo y abrazo enorme, a todos los que han trabajado en este periodo de febrero en la obra, en la conferencia, en el preparar el recinto, en la seguridad, en brindar un lugar acogedor y adecuado para recibir y atender a todos los que se congregaron para alabar el nombre de nuestro buen Dios.
Yo sé que no es fácil, a veces hacer un análisis sobre todo cuando el desafío y la fortaleza de nuestro trabajo era puesto a prueba por las diferentes situaciones y expectativas como Ciclistas, frente a los momentos que a veces pudieron haber sido un poco más difíciles de lo esperado.
Pero la máxima nuestra es decir que todo lo que hacemos lo hacemos para el Señor, quién nos brindó todo su apoyo y fuerza para cumplir con las diferentes actividades que fuimos encomendados, por lo tanto les quiero dar todo mi cariño todas mis felicitaciones a los que hidalgamente estuvieron al sol, los que se cansaron, algunos agotados por la ardua labor, quizás estuvieron en algún minuto pasando algún desazón, quienes estuvieron en el coro, en el altar, en el mejor lugar de la asamblea; a todos nos miró el Señor, todos fuimos comprado por la misma sangre y trabajamos por la obra del Señor.
Por lo tanto me siento feliz de compartir y trabajar con hermanos leales y fieles al señor, que con afecto demostraron que todo lo que hacemos es para él. A Los que trabajaron el 26 de Enero, que dieron tiempo, dieron hora, dieron recursos, para poder llevar a cabo un adelanto en preparar el terreno, en preparar las salas, en preparar todo el templo para la asamblea, que el señor les bendiga, les colme de bendiciones, les pague ricamente, el eterno está mirando cada una de nuestras acciones, así que yo le doy gracias al cielo por cada uno de ustedes, que el señor les bendiga enormemente y felices de haber servido al eterno en esta forma, hay muchas formas de hacerlo, hay muchas formas de alabar su nombre como alguien dice por ahí, y una de estas es dedicarle el tiempo y nuestros recursos, a veces sólo, otras con nuestras familias, pero que el señor que ve desde lo alto todas nuestras acciones les pague ricamente, el señor es quién paga quien retribuye y quien de alguna forma merece toda nuestra devoción y nuestra gratitud.
Que el señor les bendiga un abrazo a todos.
Hno. José Luis Urzúa.
Presidente Cuerpo Ciclistas.
Asamblea Anual 2019, Malloco.