1.- Iglesia Unida

SENSIBLE FALLECIMIENTO 1.- Iglesia Unida

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Pastora Violeta Cárcamo de Villalobos de la amada iglesia 2° de Viña del Mar - Granadilla

• SENSIBLE FALLECIMIENTO

Hoy partió a la presencia de nuestro Dios, quien fuera nuestra amada pastora Violeta del Cármen Cárcamo Ibañez (1943-2021), esposa y ayuda idónea para nuestro pastor presbítero Alberto Villalobos, ambos fundadores de la 2°Iglesia de Viña del Mar de Granadilla, gran Obra que Dios le permitió levantar junto a nuestro pastor en el llamado de amor que Cristo Jesús le hizo en su vida. Nos queda la hermosa responsabilidad de seguir honrando a Dios por tan noble mujer de Dios que Él preparó para ser parte activa, que con humildad y sencillez de corazón trabajó gran parte de su vida para el dueño de la Obra. La Iglesia Unida Metodista Pentecostal vienen a expresar formalmente sus más sinceras  condolencias a nuestro pastor Alberto, sus hijos Hugo, José, Manuel y Ruth y toda la descendencia dejada, ya que como sabemos fue una gran mujer abnegada, firme en su fe y que con sus consejos sabios enseñó a los suyos y a todos(as) las almas que les tocó ministrar en su amada congregación.
Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada, se unen al dolor de la familia y congregación, que hoy ven partir a una gran mujer de Dios. Confiando en la esperanza que es en Cristo Jesús, sabiendo que el que la atrajo a la Cruz, el mismo la resucitará en el día postrero (Juan 6:44) junto a todos los que han conocido la verdad. Deseamos que el Espíritu de Dios les consuele, fortalezca y les siga guiando en los tiempos que vienen, recordando las palabras de aliento de su madre y pastora Violeta. Nuestras oraciones estarán a su favor ya que la meta esta cada día más cerca.

OBISPO JUAN ORMEÑO LAGOS Y SU DIRECTORIO