2.- Iglesia Unida

Nuevos pastores para IUMP Quillota

Pastores conforme al corazón de Dios para Quillota

• Nuevos pastores para IUMP Quillota

El día 20 de diciembre la IUMP Quillota recibe a quienes serán sus nuevos Pastores, provenientes desde la localidad de Quilpué llegan trasladados los Pastores Freddy Contreras y Marta Carvajal, quienes desde esta fecha se convierten en los Pastores de este lugar.

La 3ra IUMP de Quilpué hoy ve partir a quienes les pastorearon por largos años, agradecemos al Señor por la vida de nuestros Pastores Freddy y Marta y esperamos en el Señor que sean guiados por su mano divina y que la obra en Quillota sea confirmada.

En Representación de nuestro Obispo esta ceremonia fue dirigida por nuestros Pastores Directores Elías Moncada y Mario Ceballos, siendo acompañados por los supervisores de la Iglesia nuestros Pastores Claudio Cisterna y Víctor Moya.

COMUNICACIONES IUMP.